lunes, 23 de julio de 2012

Vuelta al Mundo en 8 temas.

Vuelta al Mundo en 8 temas.
Resumen de las noticias internacionales de la semana de medios nacionales e internacionales. Utilizando fuentes tradicionales y poco comunes. A la mano de la música.

(Manifestaciones en España por los recortes. Movimiento 15M también conocido como los Indignados)


        Bienvenidos de nuevo a los internautas que se tropiezan con este palabras. Esta es la primera entrada de una nueva modalidad de artículos dedicados al ámbito Internacional. Con el objetivo de mezclar mis carreras de Relaciones Internacionales y Sociología con mi Blog, decidí publicar artículos, de forma semanal, resumiendo y analizando las noticias internacionales de los diarios principales.(también de fuentes poco comunes como Twitter, viñetas, etc.)   
      Un resumen con el objetivo,o el intento, de una aproximación objetiva para encaminar, al dejar los enlaces de las noticias mencionadas, al lector, usted, a adentrarse mas a fondo en los temas que les interesa. Todo acompañando con ocho canciones diferentes que acompañan los temas y la lectura. (Honorando al "Vuelta al mundo en 80 días" de Julio Verne y aprovechando la naturaleza sin fronteras de la música.)

Comencemos con el primer tema del articulo, Survival, de Muse:

JavierEM

1 comentario:

  1. Muy buena descripción.
    Me parece una excelente descripción de los hechos de esa semana con la música de todos los días. Es increíble como la música puede relatar tan bien los sucesos del mundo. Una exquisita combinación de buena música y actualidad.
    Realmente me sorprendió tu trabajo, espero que lo sigas.
    Saludos

    ResponderEliminar