domingo, 9 de mayo de 2010

Highway 61

Highway 61 / Bob Dylan

Saludos nuevamente mis desconocidos Internautas!

Han pasado bastantes días, mejor dicho semanas, desde mi ultima entrada en el blog, una pena viendo que hace unos meses me había comprometido a volver a retomarlo. Me podría defender culpando la facultad o los estudios pero bueno! No hay que llorarse las mentiras sino cantarse las verdades como decía el Poeta Mario Benndeti!

Por ello, a pesar de este olvido he regresado con una variedad de ideas y con el objetivo de publicar, por lo menos, una vez, más mejor, cada semana durante un mes.

Me gustaría aprovechar este comienzo para plantear las posibles ideas futuras para Blues de la Ruta:

  • Entradas Biograficas de personas que me han interesado y que han dejado una marca tanto en la historia como en millones de personas. Entre ellas me encuentro incluido.
  • Artículos sobre hechos Históricos y políticos de carácter Internacionales y Nacionales. Todos con un eco de mi opinión personal.
  • Escritos sobre ensayos y textos que me han impactado y interesado de la facultad o en general. Entre ello esta presente Novelas, cuentos, Poesía, etc.
  • Música. Y Músicos. No podría faltar, sino seria un sacrilegio.

Por ultimo agregare una sección de Solidaridad. Este es a la seccion que le tengo mas aprecio. Por suerte del destino este año he conocido gente de una solidaridad impresionante. Ideas y acciones altruista impensables. Personas de un carácter solidario impresinante y con una alegría contagiable. Personas de todas las edades. En esta sección difundiré sus ideas y acciones. Sencillas pero a la vez ambiciosas. Las organizaciones que participan y como ser parte de estos sueños. Sueños imposibles y posibles. Todo sigue posible. Todavia no han se han secado las flores de 1968.

Nos vemos en Highway 61 con God, Abe, Georgia Sam y Louie the King .

Mucha Suerte
JavierEM


No hay comentarios:

Publicar un comentario